Daiana Hernández contó a través de su canal cómo fue el momento en el que descubrió la escena. La joven argentina sospecha de seguidores.
La youtuber argentina Daiana Hernández vivió hace unas semanas un terrible momento al llegar a su casa y descubrir que le habían robado todo. Según detalló la joven de 25 años, hacía varios días que la dirección de su departamento se había filtrado por las redes sociales, por lo que infiere que los autores del delito podrían haber sido seguidores de su canal, que tiene 2.771.342 suscriptores.
“Este es mi nuevo lugar, no es el lugar donde suelen verme y ya no lo van a ver más, porque ahí pasó algo muy horrible que no pude superar como para quedarme”, comienza Daiana el video donde explicó detalladamente qué fue lo que ocurrió.
Así, la joven explicó: “¿Se acuerdan que hace un mes había hecho un video contandoles que se había filtrado mi dirección y les pedía, por favor, que cuidemos la privacidad porque si eso se filtra, que por favor, no lo campartan? Bueno, justo después de eso, pasó algo realmente horrible, que no se lo deseo a nadie”.
“Hace unas semanas atrás, me entraron a robar en el departamento. Me sacaron todo lo que tenía, mis equipos de trabajo, la cámara con la que grababa, la computadora con la que editaba, ahorros que tenía guardados para financiar una serie que estoy escribiendo. Me sacaron todo”, contó, profundamente conmovida.
En el video, que dura once minutos, la youtuber hace su descargo, y pese a quebrarse en algunas partes donde recuerda los terribles sucesos, también deja en claro que no dejará de trabajar por el contenido de su canal.
¡Mirá el video!